Conóceme

Déjame contarte un poco
sobre mi historia

Antes de emprender como Consultora

Antes de emprender este emocionante camino, pasé siete años como gerente. Durante ese tiempo, transformé una unidad de negocios que generaba $25,000 anuales en una que generaba $1.7 millones ¡increíble! ¿verdad?.

Me convertí en mamá

Sin embargo, cuando nació mi hija, todo cambió. Decidí renunciar a mi puesto para dedicarme por completo a ella cuando finalizó mi permiso de maternidad. No estaba dispuesta a perderme ni un solo momento de su crecimiento. Así que me lancé a la aventura de emprender mi propio negocio, con mi pequeña recién llegada al mundo. Fue un desafío enorme, pero cada sacrificio valió la pena.

Mi camino como consultora

Pasar de ser una exitosa gerente a una consultora no fue un camino fácil. Me llevó años de trabajo arduo y sacrificios. Incluso me endeudé en el proceso. Pero lo importante es que logré reemplazar mi ingreso como gerente sin tener que alejarme de mi hija, todo mientras cuidaba mi salud y bienestar.

Y ahora…

Quiero ayudarte a ti, aligerar tu camino, evitar mis errores y mis demoras y las deudas que adquirí.

Quiero que ganes más, y que pases más tiempo con tu familia. No hay legado más grande que ese último. Quiero tu tranquilidad y tu salud.

¿Me permites ayudarte?