Después de ser gerente durante años en una empresa y haber llevado a la línea de producto que manejaba de USD$25,000 anuales de ingresos a USD $1,700,000 anuales (68 veces de incremento) y de pérdidas millonarias a utilidad millonaria; decidí renunciar.
¿Por qué?…
Porque nació mi hija y quería maximizar mi libertad y mi tiempo con ella.
¿Te arrepientes?
Ni por un segundo.
¿Luego qué pasó?
Una vez que renuncié, los primeros trabajos que me surgieron, sin siquiera enfocarme en buscarlos, fueron de consultoría empresarial.
Con mis servicios, lograron de forma sostenible, resultados tangibles y medibles en un plazo de seis meses o menos, tal como habíamos acordado. Una parte de esos resultados es la generación de USD 3,500,000 adicionales en ingresos, sin realizar inversiones adicionales
A lo largo de mi carrera como consultora, descubrí que mi mayor diferenciador es mi compromiso inquebrantable con la entrega de resultados previamente pactados, de manera tangible y medible . El plan de acción puede y debe adaptarse, pero los resultados no son negociables.
Además, habiendo sido cliente de consultorías en mi tiempo como gerente, entiendo la importancia de minimizar las interrupciones al equipo y su liderazgo, y evitar inversiones costosas .
Sé que, como empresario, aspiras a expandir tu éxito y multiplicar tu facturación, pero el tiempo limitado y la falta de una ruta clara pueden ser un desafío . Probablemente ya tengas una idea de cómo lograrlo, pero puede que no desees o no puedas involucrarte en las operaciones diarias para hacerlo realidad.
Si ese es tu caso, conversemos sobre tu negocio y exploremos cómo puedo ayudarte a alcanzar tus objetivos más importantes; esos que ya no quieres esperar más para poderlos conseguir .